viernes, 5 de junio de 2015

Y se hizo la luz...


Sean bienvenidos a un nuevo emprendimiento mio en Blogger!!! Finalmente estoy muy contento de poder anunciar el lanzamiento de "El Obturador de Cine y TV", una nueva pagina creada expresamente para aquellos y aquellas que quieran escribir sobre cualquier tema relacionado al mundo de la cinematografía y la televisión y que, por diversos motivos, ya sea que o no quieren o no pueden o ni les interesa siquiera, no se han armado un blog personal. Mi tarea en este sitio será el de editor (no creo que publique por este medio pero por ahora no digo nada jajaja), donde gustosamente voy a recibir sus textos y los voy a publicar en esta página con sus nombres y apellidos (o cómo quieran). Así que ya saben, ahora no hay excusas para no ser parte del mundo de las reseñas, críticas y comentarios en la Internet. En principio a todos los que ya me tienen en Facebook les pido que me manden sus escritos (en formato Word) vía mensaje por Bandeja de entrada (Inbox), las fotos recuerden que van por separado y si no encuentran o no tienen, yo me puedo encargar de buscarles alguna acorde a sus posteos si estan de acuerdo. Hay otra forma que también voy a habilitar que es el mail de mis tres blogs: cineclasebdefede@gmail.com donde también me pueden mandar sus archivos ahí :)
Bueno, no voy a extender esto mucho más, para los que no me conocen me llamo Federico Garzón Noguera y como bloguero ya hace varios años tengo mi sitio dedicado al cine de bajo presupuesto con la página "El Cine Clase B de Fede" y luego otro más personal donde escribo muy de vez en cuando llamado "Mundo Fede" que este año cumplirá su tercer aniversario.

Saludos y sean todos bienvenidos a esta nueva locura! :)
Federico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario